jueves, 26 de noviembre de 2009

Carmen Ibáñez logró exitosa operación para Christopher Ureta


Después de esperar por más de ocho años, Christopher Ureta puede decir que su vida cambió totalmente. El joven de 22 años que sufría de Xifosis Dorsal Grave, fue operado de manera exitosa en la Clínica Las Condes de Santiago, gracias a la gestión realizada por la candidata a diputada Carmen Ibáñez “La Regalona”.
Los padres de Christopher, Osvaldo Ureta y Elizabeth Zúñiga comentaron que “estamos muy contentos por nuestro hijo, después de tanto esperar nuestra ilusión finalmente se cumplió, golpeamos muchas puertas y ninguna se nos había abierto. Queremos dar las gracias a Carmencita Ibáñez a sus hijas, pues sin ellas nada de esto hubiera sido posible”.
“Estoy realmente feliz, por Christopher, es un muchacho joven y sus padres se han esforzado mucho para que pueda tener una vida normal. Para mi es algo muy especial, pues para mi, la ayuda social es fundamental y real para los vecinos de la provincia”, apuntó la candidata a diputada Carmen Ibáñez “La Regalona”, quien llegó a visitar al joven a la Clínica Las Condes, donde se recupera satisfactoriamente.