lunes, 26 de octubre de 2009

"La Regalona" celebró junto a vecinos de Villa Las Dunas

En el 42º aniversario de la villa, Carmen Ibáñez "La Regalona" compartió con la comunidad de Villa Las Dunas un año más de existencia. La oportunidad fue propicia para dar a conocer los avances que han tenido los vecinos de Barrancas, con la instalación de nuevas luminarias, más áreas verdes y la ampliación del Liceo Comercial Pacífico Sur.

Además se aprovechó el momento para entregar un reconocimiento a vecinos que han tenido una destacada labor, como fue el caso de Jaime Salinas, ex jugador de San Antonio Unido y que tuvo una brillante participación en Santiago Wanderers, pasando por Colo Colo y llegando a ser seleccionado nacional de fútbol. Otro vecino que fue destacado por su trayectoria, fue Nelson Martínez (en la foto), primer director del actual Liceo Comercial.
José Gabriel Mora, presidente de la junta de vecinos de Villa Las Dunas sostuvo que "los avances que hemos tenido han sido significativos y espero que todos los vecinos nos ayuden a cuidar lo que hemos logrado".
Por su parte, Carmen Ibáñez "La Regalona", agradeció la invitación a la actividad comentando que "logros como estos son valiosos para los vecinos, pues enriquece su entorno entregando mejor calidad de vida, aspectos como estos son los que queremos trabajar y potenciar en conjunto con las autoridades", finalizó.