martes, 27 de octubre de 2009

Todo un éxito fue la visita de Yingo a San Antonio


Un rotundo éxito fue la visita de Yingo a San Antonio, el pasado fin de semana. El show que iba en beneficio de Christophers Ureta, (el cual padece una serie enfermedad en su columna) dejó a todos contentos. Fueron cerca de mil los asistentes al espectáculo que contó con la animación de María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.
Elizabeth Zúñiga, madre de Christophers, comentó que "estamos muy agradecidos de todas las personas que nos han ayudado para realizar este beneficio. Principalmente a Carmencita Ibáñez que desde el primer momento que conversamos se comprometió para ayudarnos y lo logró. Nunca antes tuvimos tantas esperanzas en poder operar a Christophers".
Por su parte, Carmen Ibáñez "La Regalona", dijo sentirse "feliz por la solidaridad que tiene la comunidad no sólo en la comuna, sino que en toda la provincia. Cuando hay algún vecino en problemas todos ayudan, y eso es muy encomiable. Acá lo importante es poder ayudar a esta familia que ha buscado ayuda y no la había encontrado. Casos como este hay muchos y haremos los posible por seguir ayudando lo más que podamos".