miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cecilia Piñera, hija de Sebastián Piñera: "Carmen Ibáñez será una gran diputada por San Antonio y Casablanca"


En horas de la mañana de hoy, (miércoles), Cecilia Piñera Morel, hija de Sebastián Piñera, llegó hasta San Antonio, para visitar a Carmen Ibáñez "La Regalona". En la oportunidad,entregó su total apoyo a la candidata por el distrito 15, San Antoino-Casablanca.
"A Carmencita Ibáñez, la conozco de mucho tiempo, es amiga de la familia, y conozco mejor que nadie el gran trabajo social que realiza en beneficio de la comunidad.Yo espero que la apoyen en las próximas elecciones, pues quienes realmente ganan son los vecinos de la provincia de San Antonio y Casablanca.", comentó.
Además agregó que en un eventual, gobierno de su padre, Sebastián Piñera, Carmen Ibáñez "La Regalona", será una gran diputada que siempre trabajará en terreno.
Finalmente, Carmen Ibáñez "La Regalona", agradeció la visita y apoyo de Cecilia Piñera: "Estoy muy contenta por la visita de Cecilia, ella es un agran amiga y al igual que yo, comparte mucho la labor social. Esta visita fue muy especial y la vez inesperada, pues ella me llamó y comentó que quería venir a San Antonio para darme su apoyo".