lunes, 7 de diciembre de 2009

Carmen Ibáñez "La Regalona" presenta querella por destrucción de propaganda

En horas de la tarde del lunes 7de diciembre, la candidata a diputada Carmen Ibáñez, presentó una querella contra quienes resulten responsables, por el ingreso y destrucción de más de mil letreros de su propaganda electora. El hecho que ocurrió en la madrugada del viernes fue denunciado por la misma candidata ante Carabineros.
Acompañada por el abogado de Renovación Nacional, Eudardo Riquelme, Carmen Ibáñez "La Regalona" llegó hasta el primer Juzgado de Garantía de San Antonio.
"Estamos aquí para presentar una querella por robo con violencia en lugar habitado. Es un tema grave y delicado, cosa que nunca había visto antes, en estas elecciones. El robo de herramientas a un trabajador, constituyen una falta más grave, arriesgando penas que van hasta los cinco años y un día", comentó el abogado.
Por su parte, Carmen Ibáñez "La Regalona", sostuvo que "es una lástima tener que perder el tiempo en este tipo de trámites, pero lo tenemos que hacer. Mientras nosotros nos preocupamos de trabajar en materia social, delincuentes se dedican a hacer destrozos y actos vandálicos".
Finalmente, Carmen Ibáñez instó a la comunidad a castigar a quiénes realizan este tipo de acciones.