viernes, 4 de diciembre de 2009

Cobarde ataque delictual en sede de RN en Llo Lleo


En horas de la madrugada del viernes antisociales ingresaron a la sede de Renovación Nacional ubicada en la calle Nueva Providencia Nº 59 de la comuna de San Antonio y en donde Carmen Ibáñez "La Regalona", mantenía su propaganda electoral.
Fueron más de mil los afiches y "palomas" que fueron destruidos, incluso la que había llegado desde Santiago.
Ante este hecho, Carmen Ibáñez "La Regalona", lamentó este tipo de actos, pues en nada ayudan al buen desarrollo de las campañas electorales.
"Mientras nosotros nos preocupamos de la rehabilitación de Christopher, otros se dedican a hacer este tipo de vandalismo", comentó Carmen Ibáñez "La Regalona".
A pesar del grave daño sufrido, el ánimo de la candidata no ha decaído: "Esto responde a desesperación, pues este ataque es claramente hacia mi candidatura, para no estar en las calles durante estos últimos días. Yo espero que la ciudadanía sepa castigar este tipo de acciones", finalizó.
En el transcurso de la próxima semana, Carmen Ibáñez "La Regalona", interpondrá una querella contra quienes resulten responsables, de este cobarde y lamentable episodio delictual, pues aparte del daño en propaganda, Olegario Medina, trabajador de Carmen Ibáñez sufrió el robo de sus herramientas de trabajo, avaluadas en $150.000.-