miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luego de exitosa operación Christopher regresó a su hogar


Los ocho años de espera ya son sólo un recuerdo para Christopher Ureta y su familia. Luego de la operación que el joven de 22 años tuvo en su columna producto de una Xifosis Dorsal Grave. Gracias a la gestión realizada por Carmen Ibáñez "La Regalona" y sus hijas, Christopher pudo ser intervenido en la Clínica Las Condes de Santiago de manera exitosa.
Después de permanecer por algunos días en el recinto clínico ahora puede descansar en la tranquilidad de su hogar, en el sector de Tejas Verdes comuna de San Antonio.
"Aunque aún tengo muchos dolores me siento bien y feliz por la operación. Le doy muchas gracias a la tía Carmencita Ibáñez por todo lo que me ha ayudado a mi y a mis padres", comentó Christopher.
Por otro lado Elizabeth Zúñiga, su madre, sostuvo que "sin la ayuda de Carmencita Ibáñez y sus hijas nada de esto hubiera sido posible".
Carmen Ibáñez "La Regalona", evidentemente emocionada sostuvo que "lo más importante es que se logró una exitosa operación y ahora él sólo debe cuidarse para tener una vida normal. Este es el mensaje que queremos transmitir, ayuda concreta para nuestra comunidad".