martes, 1 de diciembre de 2009

Multitudinario evento de Carmen Ibáñez "La Regalona" en el Estadio Esparta de Santo Domingo


Un gran encuentro totalmente gratuito realizó Carmen Ibáñez "La Regalona" en el Estadio Esparta de la comuna de Santo Domingo, hasta donde llegaron cerca de cuatro mil personas para disfrutar de un espectáculo artístico en donde estuvieron presentes los cantantes locales, Alejandro Parati y José Thomás; a ellos se sumaron la presentación de los Lobos del Sur, para dejar como espectáculo de fondo al conocido grupo Los Charros de la comuna Lumaco, mientras que la animación estuvo a cargo de María Luisa Godoy, hija de Carmen Ibáñez y José Miguel Viñuela.
En la oportunidad, Carmen Ibáñez "La Regalona", agradeció el cariño que entregaron los asistentes quienes reconocieron la calidad humana de la candidata y todo el trabajo social que ha desarrollado en terreno.
El momento fue ideal para que se presentaran imágenes de la labor que ha realizado en todo el Distrito 15.
Provenientes de toda la provincia de San Antonio y la comuna de Casablanca, los asistentes al evento se fuero con la satisfacción de presenciar de una gran show, en donde la alegría fue el ingrediente principal de la jornada.
"Queremos darle a toda esta linda gente que llegó hasta acá, un momento de entretención para que puedan compartir junto a sus familias y amigos", sostuvo Carmen Ibáñez "La Regalona".